RE: [Quechualab] Resumen de la primera clase de quechua. (de Raúl)

Gabriel Salazar Borja gabo_jam en hotmail.com
Mar Oct 6 00:26:39 CEST 2009

Rimaykullaykim compañeros de clase,

Hoy no podré asistir a las clases de Quechua con Rawulcha. Necesito terminar una pequeña chamba y se me complica.

Como la vez pasada les comentaba que los lunes se me hace difícil quiero preguntarles a todos si es que podría moverse los lunes a las 9 u 8 y30 el horario de inicio.

Los viernes que viene y los que siguen si bacán, yo no tengo ningún problema, el viernes me matriculo.

Entonces el viernes me hago presente, ya seguro nos encontramos en estos días y me ponen al día en lo que han avanzado.

abrazos,

gabo