[Quechualab] ALLIN WAWQI PANIKUNA

Ela Dorena Perez Alva eladorena en gmail.com
Lun Nov 23 15:48:23 CET 2009

ALLIN ÑAÑAYKUNA  TURIKUNA!!!!!!!

TOY APARECIDA RECIENTEMENTE DE LAS SELVAS CAFETALERAS Y CACAOTERAS..

MI VIAJE TOMO MAS TIEMPO DEL PREVISTO.... AHORA INTENTARE PONERME AL DIA EN
TODO..

LA PREGUNTA ES.. ¡ AUN ME ACEPTAN!!!!???

PENSABA IR A CLASE EL VIERNES PERO ME ENCONTRE CON PATICHA Y MENOS MAL ME
DIJO QUE NO HABIA... PORQUE LA VERDAD ESTABA BIEN CANSADA ..JIJIJI

HOY HAY CLASE???? PUEDO LLEVAR CAFE!!! SI NO ME ACEPTAN TAMBIEN PUEDO
LLEVARLES CAFE!!! JEJJEJE

ELAM