[Quechualab] segundo ciclo

Mary Cedano mary_cedano en hotmail.com
Lun Nov 9 11:09:36 CET 2009

Estimad en s tod en s, soy Maria Ysabel Cedano, amiga de nuestra querida Mar, yo no he podido integrarme al primer ciclo y espero con todo mi corazon de lograr en esta nueva etapa. Trabajo en Demus donde hemos tenido algunas clases, mi institucion promueve que aprendamos el runasimi.
un abrazo y felicitaciones por todo el companerismo
MY

Date: Mon, 9 Nov 2009 09:23:07 +0000
From: karin_eckert13 en yahoo.de
To: nomadas-quechualab en lists.ourproject.org
Subject: [Quechualab] segundo ciclo

Que buena noticia! Cuándo comienza el nuevo ciclo? Vuelvo el 22 a Lima. Ojalá comience después!!

Nos vemos
karin

Karin Eckert
Etnóloga, Periodista
Barranco, Lima
Móvil: ++51/1/993927449

Paniy wawqiykuna!
Empezamos el segundo ciclo de la Escuela y habíamos quedado en avisar también que paralelamente a las clases "normales" tendremos un espacio especial pa lxs compas que no han podido asistir a clases o para nuevxs compas que quieran participar.

Entonces, los detalles de estás cuestiones las podremos ir resolviendo con Rawlcha por la lista, de cualquier forma estaría bien que pasaran la voz a la gente que se quedó sin poder entrar y también ponerse las pilas
para retomar con furia loca.

vierneskama!

--

Johnattan Rupire