[Quechualab] clases enero

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Sab Dic 19 21:21:19 CET 2009

Hola!
La verdad es que hay bastante interés, hay mucha gente preguntando...
Se nota que hay una carencia importante en éste sentido. Imagino que
muchxs hemos buscado un lugar donde aprender quechua y al no encontrarlo
ha sido importante generarlo.
Hay que seguir avisando a gente que quiera sumarse, y también estaría
bien comenzar a ver formas de construir/preparar materiales didácticos
para compartir!
La idea del Wiki es que de allí podamos sacar algunas cosas, me gustaría
que en algún momento no muy lejano podamos imprimir material, y sobre
todo publicarlo con licencias libres para que quien quiera pueda
utilizarlo libremente.
Tenemos que recuperar el derecho a aprender!

La idea de festejar el fin de año quechuístco era celebrar la
participación de todxs en éste proceso, de varias formas y con
diferentes ritmos hemos logrado abrir un espacio bonito e importante.
Muy buen equipo! gracias gracias gracias! ya veremos cuándo le damos al
festejo...

Abrazos!

Johnattan Rupire
[+51 1] 989 777 776