[Quechualab] clases enero

Elna Abad elna.abad en gmail.com
Sab Dic 19 15:45:29 CET 2009

EStimados

Un gustazo saber que algunos de los que empezamos han seguido perseverantes
y logrado apropiarse de nuestra lengua vernacular.

Gracias por sus comunicados y a Johna que con la aplicación informatica que
diseño y mantiene, hace que estemos informados e interesados.

Yo también si hay otro curso me inscribo para continuar aprendiendo el
runasimi.

Muchas felicidades en estas fiestas, a todas y todos, especialmente a
nuestro pani yacha Rawlcha.

Abrazos ñañay, paniy (si es tá mal es por lo que me falta aprender)

Elna