[Quechualab] última clase...¿cuándo?

Ela Dorena Perez Alva eladorena en gmail.com
Vie Dic 18 14:56:22 CET 2009

Alinllachu!!!!

Ummm bueno Mar creo que si , tienes razón estar en el evento nos absorverá
realmente, pero igual podemos vernos alli y decidir ..a ver que
piensan..????

Yo podría estar aun como a las 5.30 pm.. y pues los que estemos y puedan
salirse a la clase pues bienvenidos y sino quizá tambien podemos decidir no
hacer clase hoy y cambiarla para mañana como propone Mar..??? no se que
piensan?? A MI EN PARTICULAR SI ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL EVENTO !!

PROPUESTA DE CELEBRACION ESO SI PUEDE SER HOY NO?? A LA SALIDA DEL EVENTO???

En fin coordinemos pues... TUPANANCHISKAMA!!!

ELA