[Quechualab] lunes y viernes - últimas clases del año

Miguel Cruzado miguelsj en yahoo.com
Jue Dic 17 01:34:50 CET 2009

Estimados amig en s,
Ojala y salgan las reuniones de recuperacion. No pude asistir las ultimas dos semanas por cuestiones de  trabajo fuera de Lima. Y mañana parto a mi nueva casa y trabajo en la Parroquia de Ocongate, provincias altas del Cusco. Intentare seguir aprendiendo quechua con los niños del pueblo y andando por las comunidades del Ausangate.
Si alguno pasa por esos lares, no dejen de pasarme la voz -no dejare de revisar este mismo correo.
Gracias Raul, y demas amigos y amigas.
Un gusto conocerles y que todo vaya muy bien.
Miguel

________________________________
From: Mar Soler <mitjalluna9 en gmail.com>
Sent: Wed, December 16, 2009 7:12:13 PM
Subject: Re: [Quechualab] lunes y viernes - últimas clases del año

Allinllachu

yo estuve el pasado lunes en la clase de runasimi donde se propuso encontrarnos en el Sinatban y buscar por allí un tiempo y un lugar donde hacer la clase....pero la verdad es que ahora que miro el programa del evento del viernes y que lo reflexiono un poco me parece que va a ser un intento frustrado.........estando por allí la gente va a querer estar escuchando los conversatorios y a cada un@ le va a interesar más un momento u otro, creo que ponernos de acuerdo de en qué momento nos reunimos para hacer nuestra clase de quechua va a ser difícil y una posible fuente de conflictos.....no lo veo muy real, la verdad.........

quizás un propuesta como la de Gabriela de encontrarnos de 3 a 5 la veo más sincera con nosotr en s mismas, aunque eso ya no cuadra mucho con la celebración final de quechua-wata (año) de la que, yo almenos, tenía bastantes ganas.....

¿qué dicen de hacerla el sábado? Mismo horario de 8 a 10, podemos hacerla en el Superba como la otra vez,  así combinamos el yachay con el upyay con el rimay.......personalmente me parece lo más viable, pero claro eso va a depender de los planes del resto para el sábado noche, ¿qué dicen?

abrazos
mar