[Quechualab] lunes y viernes - últimas clases del año

Mar Soler mitjalluna9 en gmail.com
Jue Dic 17 01:12:13 CET 2009

Allinllachu

yo estuve el pasado lunes en la clase de runasimi donde se propuso
encontrarnos en el Sinatban y buscar por allí un tiempo y un lugar donde
hacer la clase....pero la verdad es que ahora que miro el programa del
evento del viernes y que lo reflexiono un poco me parece que va a ser un
intento frustrado.........estando por allí la gente va a querer estar
escuchando los conversatorios y a cada un@ le va a interesar más un momento
u otro, creo que ponernos de acuerdo de en qué momento nos reunimos para
hacer nuestra clase de quechua va a ser difícil y una posible fuente de
conflictos.....no lo veo muy real, la verdad.........

quizás un propuesta como la de Gabriela de encontrarnos de 3 a 5 la veo más
sincera con nosotr en s mismas, aunque eso ya no cuadra mucho con la
celebración final de quechua-wata (año) de la que, yo almenos, tenía
bastantes ganas.....

¿qué dicen de hacerla el sábado? Mismo horario de 8 a 10, podemos hacerla en
el Superba como la otra vez,  así combinamos el yachay con el upyay con el
rimay.......personalmente me parece lo más viable, pero claro eso va a
depender de los planes del resto para el sábado noche, ¿qué dicen?

abrazos
mar