[Quechualab] lunes y viernes - últimas clases del año

Gabriela Adrianzen Garcia-Bedoya gabriela.agb en gmail.com
Mie Dic 16 22:59:55 CET 2009

amigos
no me queda claro este viernes habra clase? de 8 a 10 y de ahi nos vamos a
lo de sinatbank o ya solo nos vemos ahi, tambien podriamos tratar de vernos
mas temprano tipo 6 y 3opm o estoy siendo muy antipatica?
un beso

y si creo q todos estamos emocionados por retomar las clases en enero.
gaby.

Gabriela Adrianzén G-B