[Quechualab] lunes y viernes - últimas clases del año

Ela Dorena Perez Alva eladorena en gmail.com
Mie Dic 16 21:20:38 CET 2009

Paticcchhha  !!!

Si que penita tambien apenada como yo hace un tiempito!! tambien los
extrañamos!!!

Hemos conversado justo sobre eso de recuperar ya que sabemos que tamos
full!! y estamos yendo poca gente estos ultimos díass... entoonces.. Rawlcha
decia lo del segundo grupo que se va a abrir y dodnde nosotros/as.. el
primer grupo podemos entrar para recuperar las clases que faltamos...

Pero tambien decia nuestro amigo que es posible hasta programar ya el otro
año una de recuperacion intensiva!!! jejej.

LO CONVERSAMOS MAÑANA ... ESTUVIMOS BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARNOS
EN EL EVENTO MAS BIEN, YA QUE CASI TODAS ESTAN METIDAS/OS O QUIEREN
PARTICIPAR COMO YO... ENTONCES QUE PIENSAN NOS VEMOS ALLI EL VIERNES ???
DIGO EN EL EVENTO EN EL SITABAN!! Y ALLI VEMOS HACERNOS UN HUEQUITO... O
DESPUES SALIR O NO SE... PUES DECIDIMOS...!!!

Besitos...

ELA