[Quechualab] pajarinkama! mañana clases en el Palomar

Ela Dorena Perez Alva eladorena en gmail.com
Dom Dic 6 17:53:38 CET 2009

turiycuna, ñañaycuna!!

Toy apenada porque mis horarios y viajes se me han complicado, he tenido que
quederame mas de lo previsto..y entre papeles e informes... ahhh!!

Mi catarcis para decir que no he podido ir y que aun tengo dos viajes
pendientes... pero quiero saber que acuerdos tomaron sobre los hararios y
eso, mañana si estoy en Lima.. puedo ir para conversar sobre mi caso ... y
bueno seguro estare perdida ..jejejeje.. pero igual alli les visito..
SIEMPRE EN LA YACHAY WASICHA??

TUPANANCHIKAMA!!!

ELA