[Quechualab] clases hoy miercoles???

Gabriela Adrianzen Garcia-Bedoya gabriela.agb en gmail.com
Mie Dic 2 13:16:21 CET 2009

Compas
He estado con mucha chamba, pido disculpas al profe Raul por las
inasistencias.
Pense que hoy miercoles habria clase de quechua ya que por lo que me dijeron
se propueso para recuperar este dia.
Por lo que me comenta Helder los que fueron el lunes, que no fueron
muchos[?]no podian este miercoles
quieria saber por eso si las otras personas y Raulcha podriamos tener clase
hoy miercoles como una recuperacion parcial o algo asi,
no se como llamarle.
Espero sus respuestas, se que estamos algo tarde, asi que disculpen todos.

urpillay
gaby.

--
Gabriela Adrianzén G-B