[Musix-usuarios] Ayer email de FSF

Com escuela acoop-com5 en hotmail.com
Jue Abr 4 14:04:18 CEST 2019

Me acabo de fijar la pagina gnu linux bajo la distribucion de musix
de su pagina por que no subieron una distribucion nueva
para este año 2019
yo soy un usuario habitual de esta distribucion aunque use
la version 2.0 por que tengo una maquina vieja y me anda bien
el problema que tengo es que use una vez el sintetizador amsynth
y despues lo volvi a cargar y me dejo de funcionar que pasa que
despues no vuelve a arrancar.
________________________________
De: Musix-usuarios <musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Enviado: jueves, 4 de abril de 2019 08:37
Para: Lista de usuarios de Musix
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Ayer email de FSF

Está bien, gracias por informar: es lo correcto. Yo particularmente me
siento mucho más productivo a las ideas de libertad y
autodeterminación cultivando frutales nativas y árboles alimenticios
en general que manteniendo un sistema operativo que puede ser
reemplazado por muchos otros libres que andan dando vuelta por ahí

Abrazo

www.huertasurbanas.com<http://www.huertasurbanas.com>
www.bosquedealimentos.org<http://www.bosquedealimentos.org>