[Musix-usuarios] Ayer email de FSF

Jue Abr 4 13:37:32 CEST 2019

Está bien, gracias por informar: es lo correcto. Yo particularmente me
siento mucho más productivo a las ideas de libertad y
autodeterminación cultivando frutales nativas y árboles alimenticios
en general que manteniendo un sistema operativo que puede ser
reemplazado por muchos otros libres que andan dando vuelta por ahí

Abrazo