[Musix-usuarios] sistema operativo

DwDw Maquero david.david674 en gmail.com
Vie Nov 30 08:25:12 CET 2018

Comprate un dispositivo para la guitarra compatible con Musix Linux (que
tenga driver libre) recordemos que a diferencia de Ubuntu Studio (por
ejemplo) u otras derivadas, Musix NO usa drives en el kernel privativos si
no que
es una distribución 100% libre, así que si necesita de controladores
cerrados NO va  a funcionar (al menos conectandola solamente NO)