[Musix-usuarios] sistema operativo

Com escuela acoop-com5 en hotmail.com
Vie Nov 30 07:17:38 CET 2018

claro si lo enchufo al jack pero con el cable midi usb se ve en las ventanas que dice
usb2.0/midi  o algo asi ese si funciona pero para el teclado

para el guitar link no figura en las ventanas del jack

lo que si figura en el terminal cuando pongo lsusb
algo de texas instruments algo asi en la lista

yo se que en tutoriales dice que hay que conectar
e instalar un driver que se llama asio pero es para windows

yo queria saber si tienen algun driver para ese componente
que lo detecte el jack al guitar link usando musix-linux
________________________________
De: Musix-usuarios <musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2018 00:45
Para: Lista de usuarios de Musix
Asunto: Re: [Musix-usuarios] sistema operativo

Hola,

Debería poder funcionar lo mismo que un teclado midi: Si se conecta a
través de un cable midi debería funcionar sin problemas ya que es un
estándar de comunicación.
Si la conexión es usb podría pasar que no...

En cualquier caso para utilizarlo serían los mismos pasos que para
conectar un controlador midi del tipo teclado.

La única recomendación es que lo prendas o enchufes luego de iniciar jack.

¡Contanos como fue!

Suerte,
Ariel.