[Musix-usuarios] viendo placas de sonido USB

Lun Ene 8 01:14:09 CET 2018

Hola, gracias por tus palabras: la gris sale el doble y es mejor, pero no
es compatible con GNU, así que descartada... ya compré la roja... imagino
que los 16 bits para lo que la voy a usar yo no serán un factor tan
negativo... no voy a grabar una orquesta sinfónica tampoco... ni violines a
bajísimo volumen...

www.huertasurbanas.com
www.bosquedealimentos.org