[Musix-usuarios] viendo placas de sonido USB

FGPkeys fgpkeys en gmail.com
Dom Ene 7 23:34:19 CET 2018

Marcos, la AKAI parece ser muy buena placa, pero no me convence nada que
sea 16 bits. La de 24 bits es la plateada, que vale el doble. Me tiraría a
la Presonus. ¿Chequeaste la compatibilidad con Linux?