[Musix-usuarios] Propuesta

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Jul 13 01:24:45 CEST 2017

Hola, muy buena la propuesta.

Es verdad que la presentación podés hacerla vos tranquilamente,
seguramente manos para ayudar no van a faltar, ya sea vía internet o
presencial.

Avisanos que vas a necesitar y vemos como podemos colaborar.

Ariel.