[Musix-usuarios] Saludo inicial y consulta configuracion de audio firewire y usb

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Ene 23 14:04:34 CET 2017

Hola acá te envío un par de enlaces para investigar:

Tarjetas compatibles:
https://web.archive.org/web/20101126100920/http://musix.org.ar/wiki/index.php/Compatible-Audio

Problemas con JACK:
https://web.archive.org/web/20101126090715/http://musix.org.ar/wiki/index.php/JACK-Es#Problemas_con_JACK

Mucha de esa documentación puede estar desactualizada, es decir, puede
haberse añadido mucho más soporte que no está listado.

Las interfaces usb suelen tener un alto grado de compatibilidad.
¿Podrías enviar el resultado de ejecutar los siguientes comandos en una
terminal?

lspci | grep Audio

lsusb

Ahí podremos ver parte de lo que detecta.