[Musix-usuarios] Saludo inicial y consulta configuracion de audio firewire y usb

Marcelo Lavandeira marcelo.lavandeira en gmail.com
Vie Ene 20 04:20:38 CET 2017

Hola a tod en s los suscriptores de la lista.  Mi mensaje es para ademas de saludar, comentar que estoy teniendo problemas para configurar las siguientes placas de audio que poseo actualmente.

m-audio firewire 410
behringer x1622usb

En ambas placas tuve similares comportamientos,  cuando en el jack selecciono la interface usb, en los auriculares que utilizo como monitores comienza a escucharse un pitido continuo.
He probado ya varias configuraciones y no logro ativar el sonido, las pruebas la inicie con la interfaz firewire, esta ni siquiera conecto,  luegosegui con la interfaz usb y nada.  No logro conectar el sonido.   Por otro lado revise por internet documentacion al respecto y no obtuve mucho hay un solo link de un usuario que dice wue la hizo funcionar pero no dice como lo logro y se encuentra en ingles.

Bueno desde ya si alguien ha tenido o tiene este tipo de inconvenientes o sabe de algun foro donde se pueda consultar se los agradezco de antemano.

Un saludo cordial para todos.

M.lavandeira

Enviado desde mi iPad