[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 123, Envío 5

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Feb 25 15:50:18 CET 2017

¡¡Gracias Martín!!

Específicamente de esto no pero hace aprox 7 años que me dedico a la
enseñanza de computación y música de forma particular.

Mi punto de partida fue la documentación de Musix:

https://web.archive.org/web/20101126103959/http://musix.org.ar/wiki/index.php/Audio-Edicion-Es

https://web.archive.org/web/20101126110131/http://musix.org.ar/wiki/index.php/Manual-Grabacion-Es

Si necesitás algo más específico contactame y vemos.

Saludos,
Ariel.