[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 123, Envío 5

Martin Mantovani martin.mantovani en gmail.com
Vie Feb 24 03:26:19 CET 2017

1. Nueva canción (Ariel Errera) (Martín Mantovani)

Exelente trabajo Ariel.
Estoy buscando una capacitación para poder expresarme de manera similar a
cómo lo haces en este medio. Tenés capacitaciones armadas o cursos?

Saludos!

Martín Mantovani
+ Perfil linkedin
<http://www.linkedin.com/pub/marcelo-mart%C3%ADn-mantovani/43/bb3/76b>