[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 1

Henry Linux henry.linux.1973 en gmail.com
Mar Sep 20 01:15:51 CEST 2016

El día 19 de septiembre de 2016, 17:11, Dieguix x
<eldiegui2k en hotmail.com> escribió:
> Hola Henry. Hace un tiempo se habló de ese tema aquí. No entiendo qué hace
> exactamente ese programa Breakaway. Yo hace unos años le eché un vistazo a
> ese Rivendell, y la verdad que me costó entender cómo se manejaba. Yo sugerí
> un CD que dió vueltas hace un tiempo, que se llamaba Flujos Radio, o algo
> similar. Venia listo para usar, pero era un sistema operativo completo.
> Usaba el Internet DJ Console, para el broadcasting. Tal vez ese programa en
> sí mismo es lo que buscás. O explicame qué hace el Breakaway, asi tal vez
> puedo buscar algo más adecuado. Saludos.

el breakaway es un procesador de audio semi profesional y tambien
viene el PRO que sale
mucho mas pero el basico me alcanza ya que en la radio tengo otro
procesador con codificador
stereo y combinado sale joya el audio.
hace todo el procesado y sale por la placa de sonido designada en caso
de poseer mas de una

el asunto es que tengo el ubuntu 16.04 LTS 64 Bits configurado y
ordenado no quiero que se rompa
la base de datos de los paquetes como me paso cuando quise instalar el
AIRTIME que tenia un horrible
y precario instalador que me estropeo el sistema, tuve que reinstalar
todo de nuevo

Slds.

Henry.