[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 1

Dieguix x eldiegui2k en hotmail.com
Lun Sep 19 22:11:53 CEST 2016

Hola Henry. Hace un tiempo se habló de ese tema aquí. No entiendo qué hace exactamente ese programa Breakaway. Yo hace unos años le eché un vistazo a ese Rivendell, y la verdad que me costó entender cómo se manejaba. Yo sugerí un CD que dió vueltas hace un tiempo, que se llamaba Flujos Radio, o algo similar. Venia listo para usar, pero era un sistema operativo completo. Usaba el Internet DJ Console, para el broadcasting. Tal vez ese programa en  sí mismo es lo que buscás. O explicame qué hace el Breakaway, asi tal vez puedo buscar algo más adecuado. Saludos.

                                      Dieguix

________________________________
De: Musix-usuarios <musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de musix-usuarios-request en lists.ourproject.org <musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>
Enviado: lunes, 19 de septiembre de 2016 07:00:06 a.m.
Para: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Asunto: Resumen de Musix-usuarios, Vol 119, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Musix-usuarios a
        musix-usuarios en lists.ourproject.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

        musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.

Este es un mail que contiene muchos otros mails, si va a responder sobre determinado asunto por favor especifiquelo bien en el texto del título del mail que escribirá, gracias.

Asuntos del día:

   1. Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para
      UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion (Henry Linux)

Message: 1