[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 113, Envío 1

David david.david674 en gmail.com
Jue Oct 1 09:44:39 CEST 2015

Es que NO somos libres, dependemos mucho del petróleo, electricidad,
internet, coches, ordenadores, teléfonos, en fin igual con el software.
Lo siento, lo diré una y otra vez, a mi rosegarden me parece que tiene una
interface como del siglo pasado, muchos conflictos con Jackd y Pulse
que hace que tengas que trabajar en solitario con Rosegarden y Qjackctl
aparte de que tienes que tener abiertas mil aplicaciones (es un decir)
Para que funcionen los midi (Qsynth+Qjackctl+Rosegarden) y dios sabe que
más cuando en OSX solo necesitas Garageband que tiene una GUI
en condiciones, además muy intuitiva de usar, no hay peleas con el
dispositivo de audio, en fin GNU/Linux tiene que evolucionar mucho en este
sentido.