[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 113, Envío 1

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Jue Oct 1 00:17:53 CEST 2015

Yo creo que si no somos capaces de crear nuestros sistemas operativos,
sembrar nuestros alimentos, construir nuestras casas, herramientas y
muebles no somos libres.
Un abrazo