[Musix-usuarios] Versión test

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Mayo 30 10:03:53 CEST 2015

Saludos

Supongo que validarias la descarga con su md5..

No conozco la aplicacion "yumi", no se que puede estar pasando. Se que otra
gente ha podido instalar el sistema usando el comando "dd" de linux (hay
que usar este comando con cuidado, ya lo se).

Lo unico que puedo decir es que la version TEST es un "iso-hybrid" que en
principio se deberia poder arrancar directamente desde un DVD o un pendrive
sin problemas.

En este momento no tengo tiempo de validar esa descarga... a ver si lo
puedo hacer esta tarde.

Salud y suerte!!!