[Musix-usuarios] Versión test

federico rocher federicorocher en gmail.com
Sab Mayo 30 05:17:03 CEST 2015

Amigos la versión test de 64 bits que pusieron en la página está dañada, la
descargué dos veces y la quemé otras tantas, al tratar de ponerla en un usb
con yumy sale en la terminal que los archivos están rotos. Sugerencias?
No me sugieran la de 32 porque ya la tengo instalada, y es mi distro desde
que la lanzaron, y como les dije anda muy bien, supongo que la de 64
también lo hará.