[Musix-usuarios] Rosegarden: funciona todo pero no suena

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 29 18:34:01 CEST 2015

Hola de nuevo: esto es viejo pero básicamente es lo mismo que ahora para configurar el Estudio:

http://rosegarden.sourceforge.net/tutorial/en/chapter-4.html

espero que sirva -yo lo había traducido TODO al castellano pero no sé dónde se encuentra en la
red...-