[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Mayo 20 13:57:08 CEST 2015

Hola Carlos  : )

On Mon, 18 May 2015 14:48:57 +0200, Carlos escribió:

CS> Hola Felipe. Te contesto debajo para evitar top-posting.

Gracias, Carlos . Quienes usamos clientes de correo (a la vieja usanza/a la
antigua } ; ) agradecemos evitar tanto el "top" como el "bottom posting" ; )
y preferimos "El Arte del Quote" : )

CS> Hace bastante tiempo hicimos restructuración de recursos y demás, en
CS> ello estuve un tiempo más en la parte de arquitectura y configurar las
CS> plataformas,

Ya he echado un rápido vistazo pero he de mirarlo mas a fondo para saber
hasta donde llegasteis.

CS> pero el que se encargaba principalmente de contenidos del
CS> wiki es nuestro querido Ariel. Si anda con algo de tiempo ya nos cuenta
CS> en que situación estamos ahora. Creo que hace poco dijo que retomaba un
CS> poco esto.

Espero verlo de nuevo por aquí.

CS> En cualquier caso, mejor utilizar este canal para preguntas y dudas más
CS> que el wiki que queda para asentar la base de conocimiento (lo digo por
CS> el comentario tuyo que ya he moderado en Sourceforge).

Gracias por hacerlo. Intentaba averiguar donde escribir.

CS> Lo que tengas duda aquí nos tienes. Tal vez puedas echar una mano en
CS> hacer un listado del estado de las cosas que tenemos (wiki antiguo,
CS> wiki nuevo, web antigua, web nueva...).

Sí, eso creo podré ir haciéndolo conforme vaya mirando cosas.
Ya que Javier Llorente sugiere usar el wiki de desarrollo puesto que está
operativo en el dominio musix.es pues parece como el sitio mas adecuado
donde hacerlo.

Gracias de nuevo.

Felipe  : )