[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Mayo 20 14:03:55 CEST 2015

Hola Javier  : )

On Mon, 18 May 2015 17:27:52 +0200, Javier escribió:

JL> Actualmente disponemos de un wiki de desarrollo operativo en
JL> http://wiki.musix.es/

Muchas gracias por el cable  : )   Y por el mantenimiento del dominio.

JL> Por cierto, en el wiki tenemos un listado completo de los servicios e
JL> infraestructuras de los que disponemos:

JL> http://wiki.musix.es/index.php?title=Servicios_e_Infraestructuras

Ya voy mirando lo que allí hay.

JL> El wiki antiguo que teníamos en musix.org.ar/wiki se perdió en una de
JL> las caídas del servidor. Existe copia de seguridad (volcado) de la base
JL> de datos, pero tiene inconsistencias y no lo he podido restaurar en una
JL> db limpia. Antes de echar tiempo en copiar los contenidos de
JL> Archive.org, si alguien quiere echarle un rato al volcado a ver si se
JL> puede recuperar se lo pasaré con gusto a quien lo solicite.

Si llego a ello te lo pediré a ver si se consigue sacar algo que evite
rebuscar demasiado en archive.org.

JL> Por cierto, el mes pasado pagué la renovación de musix.es, deberíamos
JL> poner allá los contenidos, porque es una pena estar pagando dominios
JL> para luego usar un subdominio en Wordpress.

Creo buena la idea. Tanto por evitar la dispersión como por centrar lo que
se vaya recuperando. A mí los blogs no me agradan mucho y prefiero una web
tradicional complementado con un wiki. Son resultones pero no crean
comunidad.

A ver si consigo hacer sonar mi máquina y miro estas cosas que nos cuentas
con detenimiento para ayudar en lo que se pueda.

Gracias de nuevo, Javier. Bueno es iros conociendo.

Felipe  : )