[Musix-usuarios] algunos dramas frecuentes

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Mayo 10 05:04:28 CEST 2015

On Saturday 09 May 2015 18:12:43 Francisco Ariza Segovia wrote:
> [...]
esta
>  distro, es posible que  tengamos algo máspulido la próxima vez... sino,
> tendremos que aceptar la sugerencia de poner un cartel bien grande en la
> webpage que diga algo así como "es una mierda, pero libre"
> No te desesperes Marcos, Yo vengo trabajando con Musix desde la versión 1
> me sobraron recursos para editar partituras en mis clases o grabar
> karaokes para que los nenes cantaran o tocaran flautas. Y agradecido
> estoy, Musix + sentido comun + curiosidad = Recursos musicales para crecer

Ja, bueno, me alegro,pero poco importa lo que yo piense o sienta al
respecto: lo central es que existan distros 100% libres que sean usables por
personas relativamente comunes, entre ellas, las artistas...

si más gente quiere mejorarlas, adelante: para eso es el software libre