[Musix-usuarios] Hola

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 1 17:44:56 CEST 2015

On Wednesday 29 April 2015 06:14:23 Felipe T. Dorado wrote:
> Hola a Todos : )
>
> Nuevo usuario por aquí.
> Uso habitualmente Debian, no tanto ni tan bien como quisiera, Trisquel un
> poco y ahora quiero usar Musix de forma habitual. Y defiendo y promuevo el
> Software Libre allá donde vaya.

Ok, gracias Felipe: la versión 3.0 costó mucho sacarla a flote... tiene cosas que no están bien
pulidas, para nada, pero deberías poder producir música/sonido y otras cosas...

> Agradecer a todos los implicados en esta distribución su creación,
> mantenimiento y soporte. Gracias al S. L. y a quienes lo mantienen vivo
> puede la Humanidad contar con estos programas y sistemas operativos
> libres de multinacionales interesadas y rapiñeras.

Es verdad

> Como me gusta la música pues sigo esporádicamente Musix desde hace varios
> años, desde que era avlinux ¿o DeMuDi?  (corregidme si me equivoco que ya
> no me acuerdo ; )

En verdad Musix nació de un Knoppix del 2004, cuando existía DeMuDi y era muy difícil de usar...
jack se desconectaba todo el tiempo, no había demos de nada que sonara y era casi imposible para
un novato hacer sonar algo en esa distro (demudi)... espero que Musix no se le haga tan difícil a
un novato ahora luego de 10 años... sino, hay cosas que tenemos que mejorar....... el problema es
la falta de tiempo y desarrolladores, yo apenas leo algo las listas y lamento no poder implicarme
más...... pero a medida de que alguna gente la necesite concretamente para hacer arte en libertad,
imagino que existiendo esa necesidad, algunos se preocuparán por desarrollar esta distro u otras,
saludos