[Musix-usuarios] wiki para anotar datos de usuarios y lo que ofrecen brindar al proyecto?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 20 23:04:55 CEST 2015

Bien, Musix no se basa en Arch porque cuando lo comencé, no existía.... y dado que no uso Arch y
que aparentemente el resto de los desarroladores no lo usan tampoco, no podríamos hacerlo.

Proponer un cambio tan tan TAN drástico a estas alturas es imposible, salvo que la mayoría de los
desarrolladores lo pudieran llevar a cabo.

NOTA: tenemos que ir sumando en un WIKI una lista de usuarios con sus MAILS y lo que proponen
brindar como colaboración,

entonces:

wiki para anotar datos de usuarios y lo que ofrecen brindar al proyecto?

alguna dirección web? página?