[Musix-usuarios] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Sab Jun 20 18:10:54 CEST 2015

Saludos!He seguido esta distro ya varios años, pero aunque no he tenido mucho éxito al instalarla, igual mantengo la esperanza de tenerla funcionando... algún día!...
En el camino he instalado y administrado la mayoría de las distro más importantes, incluso Arch... Esta última ha exponenciado mi curva de aprendizaje sobre Linux... Por cierto, yo sé que este debe ser un tema viejo, pero me intriga saber las razones por las que no se basa Musix en Arch. Se podría aprovechar la que para mi es la mejor wiki que existe en el mundo Linux! así como su sistema rolling release. Agradecería que alguien me explicara cuáles desventajas tiene...Yo me comprometo a ayudar con manuales, en especial de instalación... Es el primer obstáculo con el que se encuentra un novato en Linux, y que a mi criterio es el problema más grande de resolver para que la distro tenga una mejor difusión...El jueves de la semana siguiente sustentaré la tesis de mi maestría y tendré mucho tiempo libre antes de regresar a mi país. Me propongo escudriñar Musix para tener la capacidad de aportar con algo...Eso por ahora...Un abrazo,
Carlos Jiménez S. (en breve Mtr.)  :)