[Musix-usuarios] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 20 22:59:30 CEST 2015

Ok, basar Musix en esa distro alternativa de debian que inicia con OpenRC me parece inseguro por
varios motivos: falta de trayectoria del fork, posibles toyanos que pueda ingresar gente nueva y
desconocida allí... etc., problemas técnicos por contar con menos testers, etc., pero si tenés
éxito instalando OpenRC y eso, con los meses y los años, lo podríamos incluir... claro que sos
libre de hacerte una Musix derivada de la alternativa sin sistemD!