[Musix-usuarios] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Sab Jun 20 16:01:19 CEST 2015

Cuando salga el iso bruto avisen y veo de probar instalar OpenRC para
reemplazar systemD y poder usar Alsa en toda su magnitud. Tambien
pensaba hacer (estoy estudiandolo para ututo instalador con Calamares
Framework
Un abrazo