[Musix-usuarios] Lista deseos Musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Jun 12 07:01:12 CEST 2015

Hola:

On Tuesday 09 June 2015 04:08:37 Felipe T. Dorado wrote:
> Hola  : )
>
> Lo acumulado hasta ahora:
>
> _______________________ Musix "WishList"_________________________
>
> * que Musix 4 sea para 32 y 64 bits,
> * que no esté mezclado o dividido con Debian,
> * algunas cosas por pulir del funcionamiento,
> * algunos programas se cierran después de hacer determinadas
> funciones, como wave edit, y algún otro.
> * Incluír o no mas programas no se si sea tan importante, se pueden
>   instalar por uno mismo.

Sumo:

  * gente que haga esas cosas -si es que son buenas, algunas son dudosamente "mejoras"-

> _______________________ fin de Musix "WishList"____________________
>

> Cualquier cosa que creas le falta a la/s Musix/s actuales, le/s sobra, que
> no está bien del todo, que lo harías de otra forma, que querrías ver en una
> versión 4, etc. puede ir a esta lista. Pero has de decirlo y no dar por
> supuesto que los desarrolladores ya lo han pensado pero no lo han hecho.
> Igual lo han pensado pero hay razones por las que no las han incluído. O
> que no les han llegado las sugerencias. O que simplemente no se ha llegado
> a ello porque _son pocos_ y con _poco tiempo_.

Tener en cuenta que derivamos de Debian, y que en debian se pueden corregir cosas que están en esa
lista, paralelamente a lo que estamos haciendo nosotros: ES DECIR, por ej.: waveedit se cuelga?
bueno, quizá en el próximo debian eso se resuelva: antes de repararlo nosotros, deberíamos ver qué
hacer debian, e incluso colaborar con ellos y/o con el desarrollador original de waveedit

no creo que sea por un problema de Musix, no conviene duplicar el trabajo en ese sentido, por
ejemplo

> El Software Libre, una folosofía, implica que _todos/as los/as usuarios/as
> somos parte de él, de los programas que usamos y de la distribución que
> usamos. Y si no lo somos pues hemos de actuar para que en un futuro sí que
> lo seamos independientemente de que ahora no se pueda.

Y sobre todo está bueno, pienso, pensar que los desarrolladores y usuarios no están divididos por
una barrera infranqueable ¿cuántos de los que escriben esta lista de deseos podrían en verdad
aplicar esos cambios o liderar el proceso que lleve a su resolusión? MUCHOS, o todos: todos los
que escriben aquí sus deseos podrían hacer por sí mismos -ayudados o no-, lo que quieren, por eso
es SL.