[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Jun 11 19:19:59 CEST 2015

yo no tengo mucha idea de como se instrumenta y sus dificultades, pero
experiencia de usuario de muchas distros si que tengo.
que harìa yo?
Musix es una distro para musicos, para gente que se dedica al sonido,
Para que quiero Gimp? pesa un monton y no lo uso
ni Blender, ni Inkscape, (o como se llame)
yo harìa un musix para los musicos, digamos Musix Cecilia, con los
instrumentos, los midis, y toda la parafernalia de creaciòn que solo ellos
entienden.
y harìa otro, Thor, para los sonidistas, es decir NO para los que componen,
SI para los que adaptan, corrigen, editan, reproducen, EMITEN, arreglan,
mezclan, etc etc , pero en toda su vida no han escrito una nota ni la
escribiran.
y que todo funcione bien DE FABRICA, de origen
En general todas las distros creen que tendrán mas usuarios cuantas mas
cosas le pongan, yo creo que es al reves, cuanto mas especializadas estèn
mas éxito tendrán, pasa en todos los òrdenes.

me encantarìa tener dos distros en mi màquina:
una: Musix thor  para hacer con los archivos de sonido lo que quisiera
desde el punto de la edicion
otra: para hacer tratamientos gràficos de imagenes de todo tipo, para darle
una presentacion a lo que proceso en sonido
Y me direis,: ya lo tienes con Musix!!!
pues no
no tengo un programa para emitir, (buscando eso encontre a musix)
(ni se como instalarlo, ni de donde, ni que version irá bien, si pongo un
Mixxx emulado con wine, etc etc)
Para mi Jack es un galimatìas, y los manuales que hay en la red son lo
acostumbrado, una pesadìsima enumeracion de sus posibilidades, pero ningun
Know How, hazlo asi, conecta esto de esta manera...
abres las conexiones de jack y te encuentras  dos lineas que ponen "capture"
del otro lado lo mismo, ò "system" y despliegas y no hay nada
como no sabes, te jodes y lo dejas
pero mientras tanto, tu video no tiene sonido, tu clase de internet no se
escucha, cierras  y abres el ventanitas y lo haces en dos minutos
y si lo explicas, eres un "disidente" que no reconoce el esfuerzo ìmprobo
de los que lo hacen
En fin, Nunca llueve a gusto de todos, pero la distro es muy linda, diría
que es la mas bonita que he visto, la tengo en dos màquinas coexistiendo
con las ventanas
en una me sale debian y musix y en la otra solo musix, ni idea porque,
serán los desktops diferentes, pero me da igual
tal vez me he exedido
saludos a todos