[Musix-usuarios] repositorios musix

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Jue Abr 30 21:20:25 CEST 2015

Hola Felipe  : )

On Wed, 29 Apr 2015 14:08:56 +0200, Felipe escribió:

FTD> Al intentar actualizar con apt-get update o con synaptic los
FTD> repositorios que trae Musix 3.0.1 me dan fallo de desgarga de los
FTD> ficheros. Sin embargo, añadí  http://packages.musix.es/musix-extras/ y
FTD> sí que bajó calf-plugins 0.0.19-2.1 correctamente.
FTD>
FTD> ¿Desde dónde se deben actualizar los paquetes entonces?
FTD> ¿Hay algún otro repositorio que pueda poner?

Observé que http://packages.musix.es/musix me lleva, a mí que estoy en
Córdoba, la de España, a los repositorios en Francia. Y que _algunos_
ficheros sí que bajan y se instalan pero otros no y quedan pendientes.

¿A vosotros os funcionan los repositorios que Ariel puso en
https://musixdistro.wordpress.com/2014/04/23/repositorios-en-musix-gnulinux ?
Es decir,
	deb http://packages.musix.es/musix/ wheezy main
	deb http://packages.musix.es/security/ wheezy/updates main
	deb http://packages.musix.es/musix-extras/ wheezy main
que son los que puse y los que, como digo, no terminan de funcionarme del
todo.

Felipe  : )