[Musix-usuarios] Hola

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mie Abr 29 11:14:23 CEST 2015

Hola a Todos : )

Nuevo usuario por aquí.
Uso habitualmente Debian, no tanto ni tan bien como quisiera, Trisquel un
poco y ahora quiero usar Musix de forma habitual. Y defiendo y promuevo el
Software Libre allá donde vaya.

Agradecer a todos los implicados en esta distribución su creación,
mantenimiento y soporte. Gracias al S. L. y a quienes lo mantienen vivo
puede la Humanidad contar con estos programas y sistemas operativos
libres de multinacionales interesadas y rapiñeras.

Como me gusta la música pues sigo esporádicamente Musix desde hace varios
años, desde que era avlinux ¿o DeMuDi?  (corregidme si me equivoco que ya
no me acuerdo ; )

Felipe  : )