[Musix-usuarios] usando musix

federico rocher federicorocher en gmail.com
Mar Abr 28 23:45:29 CEST 2015

hola, no soy muy experto en linux pero me atrevo a escribir y responder
porque a mi me pasó lo mísmo, para ir aprendiendo tuve que instalar musix
unas tres veces si mal no recuerdo, los discos te los va a reconocer
siempre y cuando al instalar indiques las particiones existentes para ser
usadas. LO de la contraseña me pasó pero fue un error mío, nunca había
instalado contraseñas de usuario root y eso me confundió, otra cosa que
puede haberte pasado es la configuración del teclado, si tu clave tiene
signos puede que al instalar hayas tenido otra configuración. En fin yo
terminé instalando solo musix usando todo el disco y sacar los otros s.o.
pero lo tuve junto al mint y al windows un tiempo y me reconocía todas las
particiones.