[Musix-usuarios] Musix+ututo

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Jun 10 17:41:57 CEST 2014

El día 10 de junio de 2014, 16:12, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
> ¿Y que tendrá que ver Gentoo con Musix?
> Por cierto, yo tengo una Brother DCP-J140w y si bien están los drivers en
> formato debian no son libres así que dudo que funcionen en Musix ¿o si?
> Saludos

David, te agradecemos, como ya se te ha indicado varias veces, un tono
cordial no agresivo y cualquier duda que tengas será mejor respondida
con un correo expreso en vez de sobre hilos de otra temática y de
otros compañeros.

Puedes revisar unos consejos aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

Gracias.