[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música , críticas vengan a mi!!

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Dic 29 00:02:35 CET 2014

El día 27 de diciembre de 2014, 20:33, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Es super comercial! ahhh, ajaja, para algunos eso es un insulto más que un
> halago, ja, bromeaba. No sé si es comercial o no el timbre, suena bien.

Ja! sí, sí pero no siendo cantante para mi es un halago posicionarme
desde la nada misma (me considero así en el canto) a ser algo. Es una
cuestión de perspectiva..

> Ariel, felicitaciones por haberte animado y haber plasmado algo de arte
> mediante un sistema que decidió ser 100% libre, hecho a pulmón como vos
> sabés, por vos mismo también.
>

> Para mí es una inexplicable alegría que la gente produzca algo de música con
> este engendro -que no es mucho más que un debian "acomodado" para músicos y
> otros artistas-.
>

> Gracias por hacerlo y por mostrarlo

Antes solo podía jugar con el midi y las partituras para mis estudios.
Ahora que pude invertir en equipos estoy con mucha energía puesta en
esto. Empecé hace varios meses pero recién ahora estoy más animado.

> ¿Es esa canción nomás? O las que siguen? no entiendo en soundcloud qué es lo
> que ocurre: siguen sonando canciones pero no se ve o no entiendo cuáles son
> las que siguen... saludos

La canción nueva es esa sola. Después hay un tema instrumental que
hace tiempo lo mostré por acá si mal no recuerdo. Ese también fue
grabado en ardour. Al final hay un tema con onda medieval que es un
midi sacado con musescore (aunque el tema tiene errores en varios
aspectos de las voces que ya corregiré.) Cualquier otra cosa que siga
es lo que vos decís, soundcloud te enchufa otra música de otros
artistas sin preguntar.