[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Dic 28 02:43:29 CET 2014

Carlos:
Gracias por tomarte la molestia en escuchar! Tu crítica me hace
sonrojar. La que era cantante del grupo tiene mucho talento y por
comparación uno se siente muy pequeño. Solo me gustaría saber si
podrías explicarte un poco más sobre eso de exigirle un poco más a la
voz. ¿Cuestiones técnicas, melódicas o de mezcla? La verdad es que
canté a media voz, me cuesta sacarla afuera. Me han explicado un poco
temas de colocación y respiración (baja, media, alta) que creí
entenderlas pero de ahí a ponerlas en práctica requiere un buen tiempo
de estudio (mi voz sale de garganta si me descuido).

Muchas gracias.
Abrazo.
Ariel.