[Musix-usuarios] Nota sobre Musix en Tribuna Hacker y ahora enviada a Lignux

galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Jue Abr 24 21:47:40 CEST 2014

El 24/04/14 11:38, Carlos sanchiavedraz escribió:

> El 23 de abril de 2014, 17:39, galleguindio
> <galleguindioramirez en gmail.com <mailto:galleguindioramirez en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Shupacabras on 23 abril, 2014 17:21:33
>     <http://lignux.com/review-musix-3-01/comment-page-1/#comment-5205>
>     Chromium 34.0.1847.116 Chromium 34.0.1847.116 Ubuntu x64 Ubuntu x64
>     Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like
>     Gecko) Ubuntu Chromium/34.0.1847.116 Chrome/34.0.1847.116
>     Safari/537.36
>
>     Es muy interesante, pero hoy por hoy la que manda lejos del resto
> [...]
Y hay alguna forma de absorber ese desarrollo en Musix para futuras
versiones?
Yo estaba pensando escribir e iniciar una campaña para que las
universidades y radios comunitarias cedan espacio en sus servidores para
los desarrollos de software libre como UTUTO - MUSIX y Dragora. Alguna idea?
Un abrazo