[Musix-usuarios] Nota sobre Musix en Tribuna Hacker y ahora enviada a Lignux

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Abr 24 16:24:16 CEST 2014

El día 23 de abril de 2014, 13:44, galleguindio
<galleguindioramirez en gmail.com> escribió:

> Con ambas
> Carlos este último tiempo nos hemos volcado a mostrar las fallas del
> sistema y proponiendo  hacktivismo como salida (en realidad nuestra
> propuesta pasa por combinar lo analógico y lo digital); pero todo cambio
> y resistencia se basa en la descentralización , el software libre y el
> conocimiento.
> Las artes han sido y siguen siendo un campo de resistencia y libertad;
> por eso el sistema se ha encargado de cercarlo.
> Nos interesa hablar de esto pero también de como se hace una canción o
> como usar Rosargarden.
> [...]

Me suscribí al rss nada más vi estos correos y os felicito.

No sólo por apoyar de nuevo el pensamiento y el conocimiento libre, y
fomentar a la par la autonomía y consciencia del usuario, sino porque
vais más allá  de una entrada de blog en extensión y profundidad ; los
textos aúnque extensos no se hacen para nada largos y el lenguaje es
muy apropiado para que cualquier no técnico lo entienda (p.ej. la
entrada del "Heartbleed" y otras).

Por cierto, me parece muy divertido que uséis "palabros" que le dan un
toque de humor a esto de la tecnología: "jautu", "niú", "celus",
"jarwar". También es curioso que escribáis al público femenino (al
menos los textos utilizan el femenino en vez del neutro genérico en
masculino), incluso a veces "cambiáis" de sexo a algunos personajes
(en el artículo de Kevin Mitnick aparece "Tal vez esto le haya pasado
a la protagonista de esta historia.").

Lo dicho, buena lectura y mejor aportación.
Gracias por compartir.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux