[Musix-usuarios] Nota sobre Musix en Tribuna Hacker y ahora enviada a Lignux

David david.david674 en gmail.com
Mie Abr 23 13:52:06 CEST 2014

Tratar茅 de probar la live de la versi贸n estable a ver si entre otras cosas
se repar贸 lo del ACPI  y el driver intel para que detecte los dos monitores.
La verdad es que DreamStudio me esta dando algunos quebraderos de cabeza,
pero es c贸moda (lleva unity) pero bueno estoy abierto a otras alternativas
Lo malo es que tendr铆a que convertir todos mis documentos a formato libre
(MP3, Mp4 etc) Los Docs, Xls y dem谩s de oficina no habr谩 problemas pero los
otros lo veo un poco m谩s complicado.
En cuanto a la pagina de clan tv he visto una web que te baja los episodios
de clan y te los mete en MP4 y solo quedar铆a convertirlo en el formato
correspondiente libre aunque la temporada de pokemon que est谩n echando la
han emitido ya como 4 veces (aventuras en teselia) 贸sea la liga de teselia
vamos
Y lo del youtube sin problemas por que tengo puesto que use HTML5
Saludos

El 23 de abril de 2014, 13:44, galleguindio
<galleguindioramirez en gmail.com>escribi贸: