[Musix-usuarios] Ardour 3

Sense Nom calandari en gmail.com
Lun Nov 25 10:28:01 CET 2013

Hola compañeros,

Como va el treabajo?
Hace dias que no se comenta nada.
Yo ya e conseguido tener una instalacion de musix funcionando. Instalando
programas me encontre con la version 3 de Ardour. La instale y funciona
bien.
Le dije que abriera un proyecto de Ardour 2, y hace una copia del proyecto.
Asi que tienes los dos proyectos la version 2 y la 3 (solo del archivo
.ardour no la carpeta). Y te abre el proyecto tal cual lo tenias.
 El interfaz gráfico es más moderno y limpio. Se ve mas intuitivo. No lo e
probado al 100% pero de momento no me ha dado ningun problema.
Lo instalé desde depositorios de Debian, no recuerdo bien de cual, testing
o backports.
Nada más, aqui dejo la sugerencia para que lo proveis, y comentar que tal.

Un saludo a todo el equipo.